Les Amis Bizcochería

Les amis empezó hace muchos años en nuestra mente y nuestro corazón, pero fue en el año 2012 que abrió sus puertas en el segundo piso de un edificio. Una cocina grande con un pequeño espacio para los osados compradores que se animaban a pasar la puerta de reja desvencijada y subir unas escaleras desde donde se podía sentir el aroma de medialunas recién horneadas o nuestras risas mientras cocinábamos.  Entre los dos fuimos llenando la mesa con los productos que siempre soñamos encontrar en una bizcochería: medialunas, empanadas, rollos de canela, croissants de almendra, alfajores….

Hoy, somos un equipo INCREIBLE de personas que dan lo mejor para seguir construyendo este sueño y tenemos una lista de productos y de AMIGOS que sigue creciendo.

Sebastián es Argentino, Pastelero, panadero y chocolatero, de la escuela de cocineros Gato Dumas, de la cual ha sido profesor y director.

Julia es Colombiana de padres Argentinos, criada entre los dos lugares. Artista plástica de la universidad de los Andes, luego cocinera del Gato Dumas Argentina y pastelera del Instituto argentino de gastronomía